Almohada moldeadora para Bebé; Diseñada con espuma viscoelástica, estructura de malla continua y transpirable para mantener el aire fresco en verano y cálido en invierno. La tela de algodón orgánico, con esponja aglomerada, mejora la durabilidad y la amortiguación. La espuma viscoelástica está diseñada para respirar, lo que mejora la sudoración nocturna y el llanto, de modo que los niños siempre puedan dormir cómodamente.
Calidad y seguridad del sueño: adecuada para bebés de 0 a 12 meses, mejora la calidad del sueño de los niños. Deja que los niños rueden libremente.
Almohada para Bebé: Prevención del síndrome de cabeza plana: diseño infantil único, suave y cómodo de llevar. El centro de la superficie cóncava, en el centro, es perfecto para mantener la cabeza de tu hijo recta. Distribuye uniformemente la presión de la cabeza y protege el cuello para conseguir una forma perfecta de la cabeza.
Fácil de usar y el regalo perfecto: para cualquier situación. Por ejemplo, cunas, mecedoras, cochecitos, capazos, columpios, guardabarros, cochecitos y otros insertos para maximizar las necesidades de apoyo para la cabeza y el cuello.
Especificaciones
Material: capa de aire, espuma viscoelástica
Tamaño: 26 x 22 x 2,5 cm
Estilo: moderno y minimalista